Siento frio esta noche, esta noche que no olvido

Amigos aqui les dejo la letra, el video y la canción completa de "Charo y Lucho" de Al Fondo Hay Sitio - Tercera Temporada. Además podran descargarlo junto a la canción sola desde los links que les dejo después del video... Disfrutenlo y dejen sus comentarios... Saludos a todos y visitenos siempre  ;)

Tu Eres Mi Princesa - Grupo Rio - Canción completa - Video completo - Letra


Letra
Siento frío esta noche,
esta noche que no olvido..
una sonrisa y dejaste de ser
esa niña que ahora es mujer..

Ahora se que puedes vivir sin pensar
que mi vida es para ti ..
las estrellas me iluminan
esta noche de los dos

Y quiero amarte todo el tiempooo..
que me queda por vivir...
Ahora ya no siento frío
porque tu estas junto a mi...

Ahora se que puedes vivir sin pensar
que mi vida es para ti..
las estrellas me iluminan
esta noche de los dooos...

Y quiero amarte todo el tiempooooo
que me queda por vivir...
Ahora ya no siento frío
porque tu estas junto a mi


0 comentarios:

Publicar un comentario